PONTE EN FORMA

Planes de entrenamiento personalizados por un entrenador

PONTE EN FORMA

Planes de entrenamiento personalizados por un entrenador

Accede desde tu móvil a un entrenamiento diseñado específicamente para ti por un entrenador profesional, adaptado a cualquier nivel físico y objetivo.

La mejor motivación es el progreso

Llevando el plan comprobarás tu progreso. Esto es lo que más te puede motivar para continuar.

¿Cómo funciona?

Rellena nuestro cuestionario para que conozcamos tu condición física y así poder personalizar mejor lo que necesitas.

Activa tu cuenta y descarga la Aplicación para tu móvil.

Tu entrenador o entrenadora te guiará con entrenamientos diseñados para ti, consejos de alimentación, pautas de descanso y manejo del estrés.

En tu cuenta podrás ver tu tu plan de entrenamiento y progreso. También puedes modificarlos a tu gusto o pedírselo a tu entrenador.

Mantendremos un contacto semanal a través de correo electrónico o de la app para comentar tu evolución. Te enviaremos un informe mensual y cuatrimestral sobre la evolución del plan y la mejora de la forma física.

PONTE EN FORMA

65€ / Mes

Promoción Verano: 20% dto.

Introduce el cupón al finalizar la compra:

20%veranoctr

Conoce a tu equipo

l7donv

Gema Quiroga

Entrenadora Deportiva

Directora de Formación

“Todo puede lograrse entrenando”

Alfon López

Coach Personal

Entrenador Deportivo

“Compartir es una fuerza excepcionalmente capaz de crear motivación”

Kike Meneses

Entrenador Deportivo

“El éxito es la suma de los pequeños esfuerzos que haces cada día”

Si no necesitas motivación, ni ver tu progreso, ni un entrenador personal, en YouTube tienes miles de vídeos para hacer ejercicio, aunque ya sabes como acaba… es difícil. Pero con un entrenador personal y un plan hecho a medida es todo más fácil, ves lo que tienes que hacer y como vas mejorando.

Mejorar tu condición física repercute en un mejor estado de ánimo. Te sentirás más positivo o positiva, con mayor seguridad y capacidad de afrontar todos los retos que se te presenten en tu día.

Conoce la opinión de nuestros clientes:

"Te muestran el cómo, te guían, te motivan. Son un@s perfect@s compañer@s para tu reto deportivo o de vida saludable y activa. Además saben lo que no está escrito, son generos@s y maj@s maj@s. Recomiendo 100%"
Marcos
"Desde que realizo la rutina de Comparte Tu Reto, he tenido una recuperación total después de 8 meses desde que di a luz. He recuperado mi peso habitual y la forma física. Las rutinas de entrenamiento que me habéis ido poniendo de fuerza han sido muy buenas y efectivas. Ahora estoy empezando a correr y noto el beneficio de toda esa fuera trabajada estos meses con Comparte tu Reto. Sin vosotros no habría sido posible. Gracias!!"
Susana
"Llevo ya unos añitos con parte de este equipo y no puedo decir más que maravillas. Me gusta la montaña y no mucho el encerrarme en gimnasios, aún así lo consiguieron en épocas. Pero con la aplicación de comparte tu/mi reto la cosa ha cambiado. Hago las rutinas a mi ritmo y en casa, a veces con espectadores de lujo, que también se animan de vez en cuando y me lo hacen todavía más ameno."
Santiago
"Estoy feliz con vuestras recomendaciones. Toda la vida trabajando físicamente y ahora con 66 años hago rutinas que nunca he hecho, motivantes y diferentes, lo que me da una motivación especial."
Pepa
"Sólo si me hubieran llevado en brazos me hubiera sentido más acompañado. Comencé con Comparte Tu Reto en febrero de 2020 y la progresión en mi forma física ha sido muy satisfactoria."
Álvaro