Reto nutricional

RETO NUTRICIONAL

PLAN MENSUAL
98 / Iva incluido
  • Planificación y/o ajuste semanal
  • Soporte técnico
  • Monitorización y seguimiento
  • Programación nutricional
  • Y mucho más. Ver más abajo.
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Alimenta tu vida

La dietética y nutrición ejerce una influencia decisiva en nuestra vida.

Básicamente, en el nivel bioquímico, nuestra vida se sostiene gracias a la nutrición celular. No hay un lugar en nuestro cuerpo donde una célula no esté esperando ser nutrida para realizar sus funciones vitales.

Sin la adecuada nutrición, nuestro sistema se deteriora, colapsa y enferma.

Una relación positiva con la nutrición, lo que llamamos dietética, produce efectos beneficiosos a todos los niveles creando el terreno propicio para el desarrollo de una vida en plenitud.

Método

  • Cuestionario inicial de hábitos alimentarios comentado
  • Planificación y/o ajuste semanal de menús personalizados en función del objetivo propuesto
  • Soporte técnico por correo electrónico
  • Monitorización y seguimiento personalizado de las acciones, anotaciones de progreso, respuesta a dudas, propuestas de objetivos, comentarios y comunicación online con nuestro equipo de nutricionistas por correo electrónico
  • Programación nutricional sincronizada con tu calendario de entrenamientos y competiciones
  • Optimización de la ingesta de alimentos para mejorar el rendimiento deportivo
  • Mejora de tu composición corporal para optimizar el rendimiento deportivo; medidas antropométricas semanales: % de grasa corporal, % de agua corporal, peso, masa muscular
  • Planificación y adaptación de menús a tus necesidades y objetivos
  • Hidratación: estudio de tu estado de hidratación y tasa de sudoración
  • Nutrición para antes, durante y después de los entrenamientos y competiciones para mejorar tu recuperación
  • Planificación precompetición, durante los días previos al evento deportivo
  • Asesoramiento en suplementación basado en evidencia científica
  • Seguimiento por correo electrónico y plataforma de entrenamientos
  • Feedback semanal mediante correo electrónico y calendario
  • Estrategias de competición: saber qué comer y beber en cada tramo, en función del perfil de la carrera y planificar los avituallamientos
  • Entrenamiento de cena precompetición e ingesta previa a la tirada larga
  • Entrenamiento con los suplementos con las dosis y pautas para estudiar la tolerancia, posibles molestias gástricas

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